TÉRMINOS Y CONDICIONES

Caminantes de Santander advierte que se actúa de conformidad con la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad, la Ley 17 de 1981 sobre la protección de flora y fauna y la Ley 103 de 1931 por la cual se fomenta la conservación de los monumentos arqueológicos y/o patrimonio cultural.

Una vez realizado pago parcial o total de un paquete turístico, Caminantes de Santander no realizará reembolso de dinero bajo ninguna circunstancia. En caso de cancelación por parte del pasajero aplicarán los términos, condiciones y penalidades por cancelación de la agencia. Las cancelaciones por parte de Caminantes de Santander se realizarán en el único evento de fuerza mayor o caso fortuito que impida el desarrollo satisfactorio del servicio contratado o ponga en peligro la seguridad de los pasajeros, en cuyo caso se estudiaran alternativas para el destino de la tarifa pagada y en última instancia si el pasajero no está de acuerdo con las alternativas anteriores se realizarán los reembolsos a que haya lugar teniendo en cuenta la política de reembolsos de los proveedores y Caminantes de Santander no es responsable solidario por los porcentajes de dicha políticas.

Para viajes nacionales aplicarán las siguientes penalidades por cancelación por parte del pasajero:

  • -5% del valor total del paquete – 30 días antes del viaje
  • -10% del valor total del paquete – 15 días antes del viaje
  • -60% del valor total del paquete – 8 días antes del viaje
  • 100% del valor total del paquete – 48 horas antes y hasta el momento del viaje

 

Para viajes en Santander aplicarán las siguientes penalidades por cancelación por parte del pasajero, excepto las caminatas locales:

  • -5% del valor total del paquete – 30 días antes del viaje
  • -10% del valor total del paquete – de 15 a 3 días  antes del viaje
  • 100% del valor total del paquete – 48 horas antes y hasta el momento del viaje

Una vez aplicado el porcentaje de penalidad el saldo quedará a favor del pasajero para ser utilizado en un futuro viaje.