Expedición al Nevado del Cocuy


NO ES PASEO….Es un desafío, con nosotros mismos, con la naturaleza, con el clima, con la altura, con nuestra condición física… Son 6 horas de caminata de ida e igual de regreso… Este viaje es para personas que tenga un buen nivel de rendimiento físico, no se aconseja para personas sedentarias. SÓLO SE LLEGA HASTA EL BORDE DE NIEVE.

Sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de 2019

Salida:

Salida: viernes 21 de junio 7:00 pm en la Calleja

Regreso:

LUNES 24 de junio

Incluye:

SÁBADO 22 de junio tipo 10 am, charla de Parques Nacionales, luego, instalación en el Hotel Casa Museo la Posada del Molino (Acomodación múltiple), por la tarde baño en las termales de Guicán.

DOMINGO 23 de junio, muy temprano (3:00 am) salimos hacia la entrada del parque, la caminata tiene una longitud de 10 kilómetros de ida e igual de regreso, por ende, se necesita buena preparación física. (desayuno en la entrada de la ruta)

LUNES 24 de junio, regreso a Bucaramanga salida del Cocuy 7:00 am, parada en San José de Miranda, Málaga, san Andrés.

Recomendaciones del viaje:

Se recomienda llevar ropa adecuada para clima muy frío, morral, guantes impermeables y gorros de lana, chaqueta impermeable, calzado resistente al agua y de suela con agarre para las caminatas sobre roca, bloqueador solar, (Obligatorias con filtro original). Medicinas, para dolor de cabeza, calambres etc. Recomendamos realizar deporte (Caminar ó trotar) estas 3 semanas antes del viaje, REALIZAR UNA CAMINATA PREPARATORIA.

CUPOS: LIMITADOS, mandar nombres completos, # de documento de identidad, fecha de nacimiento, en el momento de reservar el cupo)

Personas de 12 a 65 años.

No incluye alimentación

OBLIGATORIO: (Cosas que pide Parques Nacionales)
Gafas oscuras con filtro UV Auténtico
Bloqueador solar
Linterna, bombillo y baterías de repuesto
Morral pequeño (ropa impermeable, ropa abrigada)
Zapatos cómodos, impermeable, cantimplora, guantes, pasamontañas, bolsa para la basura
Algunos alimentos ligeros ricos en calorías
Acatar las directrices de los guías.

SE VA HACER UNA CAMINATA PREPARATORIAS EN EL PARAMO DE SANTURBÁN

Más información Aquí
Pulpito del Diablo Cocuy

Leave a Reply