Hacienda Nápoles

Duración: Domingo todo el día.

Paseo lleno de historia y aventura en el Parque Temático Hacienda Nápoles, en el que se realizará caminata ecológica por los senderos establecidos en los que se visitarán museos, reliquias, ruinas, safari africano y finalmente se disfrutarán las piscinas Rio Salvaje y Cataratas Victoria y el Acuasaurios.

Parque Nacional Natural Tayrona

Duración: 2 noches y 3 días

Mágico por sus playas y su selva, el Parque Tayrona es la opción perfecta para desconectarse de la tecnología y reencontrarse a sí mismo, una experiencia única en camping en el Cabo San Juan del Guía, el cabo más lindo del parque, al cual se llegará después de una caminata por senderos ecológicos a borde de playa y atravesando parte de la selva, teniendo la oportunidad de ver algunos de los tantos animales que tienen su hogar en ese territorio, también visitaremos El Pueblito “Chairama” dónde apreciaran un poco de la historia y cultura Tayrona.

Cabo de la Vela

Duración: 2 noches y 3 días.

Un paseo por las majestuosas dunas del desierto Guajiro en el que visitaremos el Ojo del Agua, el Pilón de Azúcar y veremos el atardecer desde el Faro, el último día de regreso a Bucaramanga se entrará a Riohacha para realizar compras por el Malecón y luego se visitaran las playas de Palomino antes de emprender el regreso a Bucaramanga.

Santa Cruz de Mompóx

Duración: 1 noche y 2 días.

La vida se arrulla en Mompox al vaivén de la brisa del río Magdalena, la principal arteria de Colombia. La arquitectura clásica de estilo sevillano, el romanticismo que guardan sus calles, las fachadas de las majestuosas casas coloniales y la amabilidad de sus habitantes hacen de este pueblo un lugar mágico en Colombia, que quedó atrapado en el tiempo. Se realizará un paseo en lancha por la Ciénaga de Pijiño, se realizará una actividad referente al famoso queso de capaz de Mompóx.

Ballenas a la vista

Duración: 1 noche y 2 días.

Bahía Solano posee atractivos naturales como playas extensas, cascadas de agua dulce a la orilla del mar, espesa selva húmeda tropical, abundante fauna en la que se resaltan las ballenas jorobadas y las aves endémicas, hacen que sea un lugar especial para su avistamiento.

Caño Cristales

Duración: 2 noches y 3 días.

El Río más lindo del mundo, dónde conoceran un majestuoso escenario de rocas bañadas por aguas cristalinas rodeadas de serranía llamado Caño Piedra, para llegar a Caño Cristales es necesario iniciar la caminata desde el Manantial del Cajuche, finalmente se visitará la Finca Temática Vellozia que reúne en su entorno un poco de los paisajes más hermosos de la Macarena.