CAMINANTES DE SANTANDER, con influencia  en el área Metropolitana de Bucaramanga, con varios años de experiencia en el ramo, le brinda un ecoturismo saludable y seguro por los senderos de Santander y Colombia a través de actividades ecoturísticas cuya principal actividad es el caminar como un estilo de vida saludable, siempre cuidando  respetando el medio ambiente, especialmente la flora y la fauna, con  actividades aptas para toda clase de personas como niños, jóvenes y adultos.

Nuestras actividades son planeadas con mucha anticipación para que sean desarrolladas de una manera organizada y segura, dándoles participación a personas de diferentes creencias religiosas, estratos sociales, políticas y condición sexual.

Las personas que participan en nuestras actividades son núcleos familiares comenzando desde los niños, adolescentes, universitarios, empleados, profesionales de la diferentes áreas, amas de casa, pensionados.   Con precios cómodos  para toda la población participante.

Contamos con un equipo con una calidad humana llena de atención y cordialidad, dispuesta a brindarle una experiencia única en cada actividad; capacitados no solamente en las distintas áreas del saber sino también en las rutas y senderos  donde realizamos las actividades. Y en ocasiones apoyado por los lugareños de los distintos destinos que son base fundamental de nuestra filosofía.

Misión

Somos un grupo formado por una familia de caminantes, que mediante la experiencia de muchos años en la caminería hemos transformado nuestro quehacer de vida, en bien de nuestra salud y el disfrute de la naturaleza, para interactuar con muchos amigos en cada actividad.
Nuestras acciones están encaminadas a contribuir con el mejoramiento continuo de la calidad de vida de la población, trabajadora, estudiantil, de la niñez y de los pensionados proporcionándoles ambientes sanos y seguros, para lograr el disfrute y la interacción con la naturaleza mediante caminatas dirigidas, defendiendo el medio ambiente.

Visión

CAMINANTES DE SANTANDER, es el grupo más representativo de senderismo en el oriente colombiano, amigo de los residentes y lugareños de todos los lugares que visitemos, llevando una alegría a un niño lugareño mediante actividades sociales programadas para el bien de su comunidad, sin olvidar el fin de grupo que es promover e incentivar los buenos hábitos y fomentar la caminería como un estilo de vida saludable, con el fin de evitar el sedentarismo y la obesidad; así mismo brindando a las distintas empresas de área metropolitana de Bucaramanga un especio en donde encuentren contacto con la naturaleza y salgan del estrés que manejan sus empleados diariamente.